Máxima calidad y tecnología de vanguardia, garantía de futuro

Máxima calidad y tecnología de vanguardia, garantía de futuro. En QuiroCarne, mayoristas de carne en Madrid, nuestra visión de futuro nos impulsa a seguir apostando por la máxima calidad de nuestros productos como base de nuestro trabajo y por la innovación en todos nuestros procesos de producción.

Leer más

Productos ibéricos en QuiroCarne

Productos ibéricos en QuiroCarne. Con el fin de ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad, QuiroCarne, distribuidor mayorista de productos cárnicos en Madrid, brinda los mejores productos ibéricos de la excelente marca País de Quercus, una asociación de productores y ganaderos extremeños cuyos productos proceden de cerdos criados en la dehesas del suroeste de la península ibérica y alimentados de bellotas y hierbas.

Leer más

El sector cárnico español crece un 4 % en el último año

El sector cárnico español crece un 4 % en el último año. El 2018 ha sido para el sector cárnico español un año “razonablemente bueno”, con un incremento de la producción en un 4 %, unos precios óptimos de las materia primas y un crecimiento del 5 % de las exportaciones, según la Federación Empresarial de Carnes e Industrias Cárnicas (Fecic).

Leer más

Distribuidor de carne en España 

Distribuidor de carne en España. Con más de 45 empleados en plantilla y más de 2.800 clientes en toda España, en QuiroCarne, distribuidor mayorista de productos cárnicos para toda España, tenemos como principal objetivo empresarial dar a nuestros consumidores lo mejor.

Leer más

Envasado al vacío, productos con todos sus nutrientes y propiedades

Envasado al vacío, productos con todos sus nutrientes y propiedades. En QuiroCarne, distribuidor mayorista de carne en Madrid, todos nuestros productos los envasamos al vacío para evitar que los alimentos sufran de quemaduras ocasionadas por el frío. Además, con este envasado todos los alimentos mantienen su textura, sabor, frescura y se conservan por más tiempo.

Leer más

¿Cómo cortar bien el Jamón Ibérico?

¿Cómo cortar bien el Jamón Ibérico? Su fama le precede más allá de nuestras fronteras. El jamón es, sin lugar a dudas, uno de los reyes de la gastronomía española. Es un alimento que siente bien a cualquier hora del día, pero cortarlo bien, ya es otro cantar.

Leer más

Productos cárnicos Madrid, tú distribuidor QuiroCarne

Productos cárnicos Madrid, tú distribuidor QuiroCarne. En QuiroCarne, distribuidor productos cárnicos  Madrid, nuestro objetivo principal es dar a nuestros consumidores lo mejor y llevar a nuestros clientes productos de la más alta calidad. Así, contamos con el mejor género proveniente de animales de buena raza.

Leer más

Carne de la mejor calidad en QuiroCarne

Carne de la mejor calidad en QuiroCarne. La carne es uno de los alimentos estrella de la dieta mediterránea y es muy importante que sepamos elegir bien la materia prima. El corte y la calidad de vida que haya tenido el animal son básicos. Asimismo, es fundamental fijarnos en las etiquetas.

Leer más

Come carne y refuerza las defensas en invierno

Come carne y refuerza las defensas en invierno. Desde QuiroCarne, mayoristas de carne en Madrid, os recordamos que la Organización Mundial de la Salud (OMS) señala la dieta mediterránea como de las mejores para prevenir patologías y mantener una buena calidad de vida. Entre sus recomendaciones, señala que comer carne de vacuno refuerza las defensas en invierno.

Leer más