Alimentos y carnes al por mayor ¡la importancia de comer carne!

Alimentos y carnes al por mayor ¡la importancia de comer carne!. La carne, ya sea de vacuno, cerdo, cordero o ave es una de las principales fuente de proteína para el ser humano. Las proteínas son el alimento fundamental de nuestras células y aportan los materiales para la formación de los músculos, huesos, glándulas, órganos internos, sistema nervioso, sangre y otros líquidos del cuerpo. Asimismo, fomentan el buen estado de la piel, el cabello y las uñas.

En QuiroCarne, distribuidor de alimentos y carnes al por mayor, somos conscientes que, desde un punto de vista nutricional, la importancia de la carne deriva de sus proteínas, ya que contienen todos los aminoácidos esenciales. El organismo no es capaz de sintetizar estos aminoácidos por lo que se hace indispensable incluirlos a través de nuestra dieta.

Las carnes de cordero y de cabra son las que más contenido en grasas saturadas contienen por lo que se recomienda su consumo de forma ocasional, mientras que la carne de vacuno tiene un contenido en grasas saturadas intermedio y destaca por aportarnos hierro y otros minerales fundamentales para el buen funcionamiento del organismo. Este tipo de carne, se recomienda más a menudo en nuestra dieta diaria.

Cuando el ser humano consume proteína animal obtiene un mayor número de defensas. Según los expertos, las proteínas de origen animal son más nutritivas y fáciles de asimilar, comparado con las propiedades de las legumbres o los vegetales.

Alimentos y carnes al por mayor ¡la importancia de comer carne!. Ponte en contacto con nosotros.

Deja Tus Comentarios