Máxima calidad y tecnología de vanguardia, garantía de futuro

Máxima calidad y tecnología de vanguardia, garantía de futuro

Máxima calidad y tecnología de vanguardia, garantía de futuro. En QuiroCarne, mayoristas de carne en Madrid, nuestra visión de futuro nos impulsa a seguir apostando por la máxima calidad de nuestros productos como base de nuestro trabajo y por la innovación en todos nuestros procesos de producción.

Somos una empresa moderna que cumple con los más estrictos requisitos de calidad del mercado alimentario y contamos con instalaciones dotadas de la tecnología más avanzada y con equipos de vanguardia para el proceso, el almacenaje y la distribución de todos nuestros productos. Nuestra nave industrial de Leganés está dividida en: centro de recepción, manipulación, sala de despiece y almacenamiento de productos, así como un departamento de formación continuada en I+D+I.

Gracias a esta inquietud de mejora tecnológica en nuestra producción, nos mantenemos en un permanente estado de mejora que garantice la adecuación de nuestra empresa a las exigencias y necesidades del futuro.

La excelente materia prima, la amplia oferta de productos y el mejor servicio nos han posicionado como empresa referente en el mercado cárnico español. Puedes consultar nuestro aquí nuestro amplio catálogo, que acoge carne de vacuno, cordero, porcino, pollería, bacalao, caza, lácteos y conservas, entre otros productos.

Máxima calidad y tecnología de vanguardia, garantía de futuro. QuiroCarne, mayoristas de carne en Madrid,  ¡contáctanos!

0

Deja Tus Comentarios