Envasado al vacío, productos con todos sus nutrientes y propiedades

Envasado al vacío, productos con todos sus nutrientes y propiedades

Envasado al vacío, productos con todos sus nutrientes y propiedades. En QuiroCarne, distribuidor mayorista de carne en Madrid, todos nuestros productos los envasamos al vacío para evitar que los alimentos sufran de quemaduras ocasionadas por el frío. Además, con este envasado todos los alimentos mantienen su textura, sabor, frescura y se conservan por más tiempo.

El envasado al vacío es un modo de conservación de alimentos muy práctico y sencillo. Es una técnica que consiste en retirar todo el aire del interior de un recipiente o bolsa para aislar el contenido del exterior y sellarlo herméticamente. El alimento queda así totalmente sellado, sin entrar en contacto con el oxígeno exterior, protegido también de humedades y olores extraños.

Al actuar como una barrera entre el producto y el aire, protege los alimentos de la acción de los microorganismos y además detiene la oxidación natural de los aromas, los cambios de color y de textura, la pérdida de sabor y la destrucción de nutrientes. Por lo tanto, hace que los productos se conserven por más tiempo y evita la proliferación de microorganismos debido a la falta de oxigeno.

Así, el envasado al vacío evita la proliferación de microorganismos como la Salmonella o el Campylobacter, entre otros, y evita la multiplicación de hongos y levaduras. Evitando el crecimiento de estos microorganismos se logra prolongar la vida útil de los alimentos.

Los alimentos no pierden su textura ni su apariencia, no absorben olores del exterior y tampoco humedad que pueda afectarles. Conservan los nutrientes, el sabor y el aroma.

Envasado al vacío, productos con todos sus nutrientes y propiedades. Si quieres alimentos de la mejor calidad, ponte en contacto con nosotros.

0

Deja Tus Comentarios