Distribuidor de carne en Madrid

Distribuidor de carne en Madrid

Distribuidor de carne en Madrid. En QuiroCarne, distribuidor mayorista de productos cárnicos en Madrid, contamos con una selección de productos cárnicos y cortes excelentes que abarcan tanto las carnes más exóticas como las de siempre. Nuestro único objetivo es brindar a nuestros consumidores lo mejor y llevar a nuestros clientes productos de la más alta calidad. Así, con más de 45 empleados en plantilla y más de 2.800 clientes en toda España, QuiroCarne, distribuidor de carne en Madrid, se ha convertido con los años en un referente de calidad, por la excelente materia prima, la amplia oferta de productos y el eficaz y rápido servicio.

Asimismo, seleccionando las mejores materias primas, elaboramos un género de altísima calidad. En QuiroCarne podrá encontrar las más selectas carnes y productos elaborados artesanalmente cumpliendo con las más estrictas medidas de higiene y seguridad. Apostamos por la innovación, pero sin olvidarnos de la tradición.

QuiroCarne, distribuidor de carne en Madrid, cuenta con una mano de obra de elevada especialización y todos los productos son seleccionados de forma individual y manipulados en salas de despiece para ofrecer siempre lo mejor.

Distribuidor de carne en Madrid. Ponte en contacto con nosotros.

Deja Tus Comentarios