Carne de Vacuno en Madrid

Carne de Vacuno en Madrid

Carne de Vacuno en Madrid. QuiroCarne  cuenta con la mejor calidad y el mejor género. Somos referente en distribución mayorista de productos cárnicos en Madrid y nuestro equipo de trabajo está altamente cualificado para poder servir diariamente, cumpliendo los plazos de entrega acordados.

Nuestra carne de vacuno en Madrid procede de animales seleccionados. Son carnes de primerísima calidad, maduradas y preparadas en nuestras instalaciones con todas las garantías sanitarias.

Durante cinco generaciones hemos trabajado en el sector de la carne, obteniendo la excelencia, ofreciendo carne fresca de máxima calidad. Uno de nuestro principales objetivos es llegar al mayor número de restaurantes y empresas de Madrid, proporcionándoles el mejor producto para que lleven a la mesa de sus clientes la mejor carne del mercado.

Con más de 45 empleados en plantilla y más de 2.800 clientes en toda España, nuestro objetivo empresarial es dar a nuestros consumidores lo mejor y seguir siendo una empresa referente en el sector cárnico español, por la excelente materia prima, la amplia oferta de productos y la calidad en el servicio.

¡Contacta con QuiroCarne!

Deja Tus Comentarios