Distribuidor mayorista de productos cárnicos en Madrid

Distribuidor mayorista de productos cárnicos en Madrid

Distribuidor mayorista de productos cárnicos en Madrid. Nuestra marca se ha convertido con los años en un referente de carne de primera calidad, por la excelente materia prima, la amplia oferta de productos y la calidad en el servicio. Desde sus inicios, en QuiroCarne solo contamos con los mejores productos provenientes de animales de buena raza.

Con más de 45 empleados en plantilla y más de 2.800 clientes en toda España, nuestro objetivo empresarial es dar a nuestros consumidores lo mejor y llevar a nuestros clientes productos de la más alta calidad.

En Quirocarne, distribuidor mayorista de productos cárnicos en Madrid, nos decantamos, desde el primer momento de nuestra actividad empresarial,  por llevar a la mesa de nuestros clientes la máxima calidad en todos los productos y tomamos como referencia los paladares más exigentes, lo que conlleva un intenso sabor y ternura en todas las piezas de carne que ofrecemos.

Hoy en día y situados en las cocinas de los mejores chef de España, QuiroCarne cuenta con mano de obra con elevada especialización y todos los productos son seleccionados de forma individual y manipulados en salas de despiece para ofrecer siempre lo mejor.

Distribuidor mayorista de productos cárnicos en Madrid. Ponte en contacto con nosotros.

Deja Tus Comentarios