Distribuidor Mayorista Carne en Madrid

Distribuidor Mayorista Carne en Madrid. En QuiroCarne, distribuidor mayorista de productos cárnicos en Madrid, comercializamos género vacuno, porcino, ovino y otros tipos de productos cárnicos. Nuestro objetivo es que nuestros clientes se sientan satisfechos de habernos elegido.

La experiencia lograda, después de 5 generaciones trabajando en el sector, nos ha convertido en la mejor opción para que su negocio sirva la mejor carne.

Atendemos las necesidades de restaurantes y otras empresas del sector de la hostelería. Nuestro objetivo es entender cada negocio y servir el mejor producto que satisfaga las necesidades de cada establecimiento.

Nuestra nave industrial de Leganés, dotada de la más avanzada tecnología, acoge: centro de recepción, manipulación, sala de despiece y almacenamiento de productos, así como un departamento de formación continuada en I+D+I. Contamos con nuestro propio equipo de veterinarios y llevamos a cabo auditorias periódicas, realizadas por empresas externas, para garantizar los más estrictos controles sanitarios y de calidad.

Asimismo, en QuiroCarne, distribuidor Mayorista Carne en Madrid, contamos con una flota de vehículos propia, lo que garantiza la entrega de todos nuestros productos en perfecto estado de conservación y en los plazos previstos.

Distribuidor Mayorista Carne en Madrid. ¡Contacta con nosotros!

Deja Tus Comentarios