Carne para barbacoas en Madrid

Carne para barbacoas en Madrid. Tanto la carne de ternera, como la de cerdo, e incluso la de pollo, son ideales para realizar una barbacoa, ya que se cocinan rápidamente. Al ser piezas que se hacen a la brasa, los cortes que contengan más grasa, serán los más sabrosos. Así, la presa ibérica, el chuletón o la entraña son, entre otras, carnes muy recomendables para disfrutar en cualquier momento de este tipo de comidas.

Aún así, como piezas principales de una buena barbacoa, las de carne de vacuno son las reinas. En general, se suelen utilizar chuletones o cortes argentinos, de sabor intenso y una textura extrajugosa. Ambos tipos de carne son siempre garantía de éxito.

En QuiroCarne, distribuidor mayorista de productos cárnicos, contamos con una amplia variedad de carne para barbacoas en Madrid, tanto de vacuno, porcino, pollería o derivados del credo. Puedes echar un vistazo aquí de todos nuestros productos.

Es muy importante que la carne esté siempre a temperatura ambiente antes de pasar por las brasas. Nunca se debe cocinar si acaba de salir de la nevera o el congelador, se debe esperar una o dos horas, ya que, de lo contrario, no se cocinará por dentro. Asimismo, en una barbacoa, normalmente bastará con unos 250-350 gramos de carne por persona.

Carne para barbacoas en Madrid. ¡Contacta con QuiroCarne!

Deja Tus Comentarios