Black Angus, Carne de vacuno en Madrid

Black Angus, Carne de vacuno en Madrid. En QuiroCarne, distribuidor mayorista de productos cárnicos en Madrid, contamos con la mejor carne Black Angus, considerada como una de las mejores carnes que se puede degustar en la actualidad. Esta variedad de ternera es originaria de Escocia y fue exportada a Argentina y Uruguay, países que se han convertido en los principales productores.

Las características principales de la carne Black Angus son su intenso sabor y su extrema jugosidad, debido a su gran contenido en grasas insaturadas, por lo que tiene poco colesterol. Así, la este alimento es muy rico en nutrientes, como proteína, zinc, fósforo y hierro, entre otros.

La raza Black Angus se caracteriza por ser una res de tamaño mediano. Existen dos variedades, de pelaje negro y de pelaje colorado. El color es homogéneo y no tiene cuernos. Es un animal voluminoso, no muy largo y de tamaño medio. Presenta una garganta sin papada y, en general, no acumula grasa debajo de la piel.

Hoy en día, este tipo de vacuno está siendo criado en casi todo el mundo, resaltando Argentina, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Australia y Nueva Zelandia.

Black Angus, Carne de vacuno en Madrid. ¡Ponte en contacto con QuiroCarne!.

Deja Tus Comentarios