Distribuidor Mayorista Carne ¡para una dieta rica en proteínas!

Distribuidor Mayorista Carne ¡para una dieta rica en proteínas!

Distribuidor Mayorista Carne ¡para una dieta rica en proteínas!. Según lo expertos, la carne de ternera es una alimento esencial para llevar a cabo una dieta equilibrada y recomiendan su consumo hasta una vez por semana. La principal característica nutricional de la ternera es su alto contenido en aminoácidos esenciales, es decir, aquellos aminoácidos que el organismo no es capaz de sintetizar y solo consigue a través de la alimentación.

Así, las proteínas de la carne de ternera son de un alto valor biológico.

La carne de ternera aporta vitaminas del grupo B. De hecho, la vitamina B12 solo se encuentra en las proteínas de origen animal. Asimismo, también cuenta con vitamina A, muy importante para el desarrollo de los huesos y el mantenimiento de las células de la piel.

Por otra parte, la ternera es rica en zinc. Los beneficios de los que disfrutamos cuando consumimos zinc son, entre otros: disminuir el riesgo de padecer cáncer; beneficios para el crecimiento, ya que interviene en la formación y la mineralización de los huesos y los órganos reproductores y protege las arterias.

El hierro es otro de los minerales que destaca en la carne de ternera, lo que supone una fuente fundamental para las personas con anemia o aquellas que son susceptibles de padecerla.

La ternera de QuiroCarne, distribuidor mayorista carne, es una carne muy rica en proteínas y minerales como el potasio, el calcio, el magnesio, el zinc y el hierro y es un alimento fácilmente digerible, porque es una carne tierna con alto contenido en agua.

Deja Tus Comentarios