La mejor materia prima y la máxima calidad en el servicio

La mejor materia prima y la máxima calidad en el servicio

Somos una empresa familiar dedicada a la distribución nacional de alimentos para hostelería, especializados en productos cárnicos.  Trabajando con la mejor materia prima, nuestro empeño va dirigido a garantizar la máxima calidad en todos nuestros productos y la mayor eficacia en nuestra amplia red de distribución. Servimos diariamente, cumpliendo puntualmente los plazos de entrega acordados.

Tesón y humildad en el trabajo, esmero y mimo por el producto son nuestras señas de identidad. Nuestro clientes necesitan carne de primera calidad y nosotros se la servimos en el menor plazo posible.

Nuestro trabajo se remonta cinco generaciones atrás, cuando QuiroCarne inicia su trayectoria en el Mercado de La Cebada de Madrid. Hoy en día, además de este punto de venta emblemático, contamos una amplia nave industrial en Leganés, dotada de la más avanzada tecnología, lo que garantiza la correcta manipulación de todos nuestros productos. Esta nave multifuncional que utilizamos como centro de recepción, manipulación, despiece y almacenamiento de productos, acoge dos plantas y un departamento de formación continuada en I+D.

Asimismo, contamos con nuestro propio equipo de veterinarios y llevamos a cabo auditorias periódicas realizadas por empresas externas para garantizar los más estrictos controles sanitarios y de calidad.

En cuanto a la distribución de nuestros productos, en QuiroCarne tenemos una flota de vehículos propia lo que garantiza la entrega del producto en perfecto estado de conservación (entre 0º y 5º para producto fresco y -20º para producto congelado) y en los plazos previstos .

Hoy en día, con unos 45 empleados en plantilla y más de 2800 clientes en toda España, en QuiroCarne conservamos la misma ilusión por dar a nuestros consumidores lo mejor y seguir siendo una empresa referente -con un crecimiento anual de entre un 25 y un 30 por ciento- en cuanto a innovación, amplia oferta de productos y calidad en el servicio.

 

 

Volver al blog

Like:

Deja Tus Comentarios