Distribuidor Mayorista Carne porcino Madrid

Distribuidor Mayorista Carne porcino Madrid

Distribuidor Mayorista Carne porcino Madrid. En QuiroCarne, distribuidor mayorista de productos cárnicos en Madrid, contamos con género porcino tierno, jugoso y con mucho sabor. La carne de cerdo es, actualmente, una de las más consumidas en el mundo, por no decir la más. La deliciosa y nutritiva carne de cerdo es un alimento que disfrutamos con frecuencia en nuestra mesa,  gracias a su versatilidad.

El cerdo es una fuente de proteínas de buena calidad. Cuenta casi con un 20 por ciento de proteína cada 100 gramos y es una fuente de aminoácidos naturales para tus músculos. Es rica en vitaminas y minerales, contiene hierro de fácil absorción que te ayuda a prevenir la anemia y también aporta zinc, fósforo, sodio y potasio.

Asimismo, aporta entre 8 y 10 veces de vitaminas del grupo B, especialmente B1 o tiamina (muy importante para los músculos), que el resto de las carnes. La carne de porcino o cerdo es una carne magra y es ideal para dietas para deportistas.

Del cerdo se aprovecha casi todo y de su carne su obtienen muchos productos. En QuiroCarne, distribuidor Mayorista Carne porcino Madrid, ofrece al consumidor un género porcino que contiene un 30 por ciento menos de grasa, un 15 por ciento menos de calorías y hasta un 10 por ciento menos de colesterol, que muchos otros distribuidores. Todo ello, gracias a los cuidados nutricionales del animal durante su vida.

Distribuidor Mayorista Carne porcino Madrid. ¡Contacta con Quirocarne!

Deja Tus Comentarios