QuiroCarne les desea Feliz Navidad

QuiroCarne les desea Feliz Navidad

¡QuiroCarne les desea Feliz Navidad!. Desde QuiroCarne queremos desearle una Feliz Navidad y un próspero año 2019. Deseamos que este próximo año esté lleno de sueños por cumplir, de los mejores éxitos y de infinita felicidad. Muchas gracias a todos nuestros clientes por su confianza. ¡¡¡Felices fiestas!!!

 

Nuestro trabajo se remonta cinco generaciones atrás, cuando la familia Paredes inicia su trayectoria en el Mercado de La Cebada de Madrid. Hoy en día, además de este punto de venta emblemático, contamos con una amplia nave industrial en Leganés, dotada de la más avanzada tecnología. Somos una empresa moderna que cumple con los más estrictos requisitos de calidad del mercado alimentario.

Con más de 45 empleados en plantilla y más de 2.800 clientes en toda España, nuestro objetivo empresarial es dar a nuestros consumidores lo mejor y seguir siendo una empresa referente en el sector cárnico español, por la excelente materia prima, la amplia oferta de productos y la calidad en el servicio.

Calidad
Un pilar fundamental que ha logrado mantener a QuiroCarne,  distribuidor mayorista de productos cárnicos en Madrid, durante cinco generaciones es la calidad del producto, garantizando la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Profesionalidad
Mano de obra con elevada especialización. Los productos de QuiroCarne son seleccionados de forma individual y manipulados en nuestras salas de despiece para ofrecer siempre lo mejor.

Seriedad
En QuiroCarne, distribuidor mayorista de productos cárnicos en Madrid, contamos con una flota de vehículos propia, lo que garantiza la entrega de todos nuestros productos en perfecto estado de conservación y en los plazos previstos.

1

Deja Tus Comentarios