QuiroCarne inaugura nuevas instalaciones en Leganés

QuiroCarne inaugura sus nuevas instalaciones en Leganés. Con el fin de mantenernos a la vanguardia en tecnología y ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad en todos los productos, en QuiroCarne inauguramos, el 17 de octubre de 2015,  nuestra nave industrial multifuncional, localizada en la Avenida de los Castillos, nº 1032, en la localidad madrileña de Leganés.

Esta nave multifuncional acoge un centro de recepción, una sala de elaborados, dos salas de despiece y distintos almacenes: uno de productos congelados, otro para refrigerados y un tercero para producto seco. Cuenta además con dos plantas y un departamento de formación continuada en I+D+I.

Maquinaria moderna, mayor iluminación y mejor distribución de los espacios son algunas de las características de nuestras nuevas instalaciones.

En QuiroCarne ofrecemos a nuestros clientes las mejores carnes del mundo, procedente de más de 25 países. Contamos con un catálogo de productos de más de 1.500 referencias y estamos presentes en las cartas de los mejores restaurantes de España. Desde hace cinco generaciones brindamos calidad y excelencia a nuestros clientes.

Like: