QuiroCarne confía en Adinteractive para su transformación digital

QuiroCarne ha confiado en ADinteractive, agencia de Marketing Digital en Madrid, la puesta en marcha de su transformación digital, que conlleva el diseño y desarrollo de su imagen corporativa y de su nueva web, así como distintas campañas publicitarias en las Redes Sociales. El objetivo de la agencia digital es poner en marcha experiencias de marca relevantes para los consumidores de QuiroCarne y contribuir a hacer crecer el negocio.

El proyecto de digitalización de QuiroCarne ha consistido, en primer lugar, en el diseño y desarrollo de su nuevo logo, así como de su nueva página web.

La nueva web de QuiroCarne cuenta  con diseño responsive, para su correcta visión a través de dispositivos móviles y tablets,  y posee una mayor dinamismo, lo que facilita la experiencia online, creando una visita más atractiva e interesante para sus clientes y visitantes.

Además de la página web, ADinteractive se encargará de crear y diseñar las iniciativas publicitarias futuras de QuiroCarne, empresa líder de distribución cárnica en Madrid, teniendo en cuenta los objetivos de aumentar las ventas, mejorar su posicionamiento en buscadores y captar nuevos clientes.

 

Volver al blog

Like: