QuiroCarne ha confiado en ADinteractive, agencia de Marketing Digital en Madrid, la puesta en marcha de su transformación digital, que conlleva el diseño y desarrollo de su imagen corporativa y de su nueva web, así como distintas campañas publicitarias en las Redes Sociales. El objetivo de la agencia digital es poner en marcha experiencias de marca relevantes para los consumidores de QuiroCarne y contribuir a hacer crecer el negocio.
El proyecto de digitalización de QuiroCarne ha consistido, en primer lugar, en el diseño y desarrollo de su nuevo logo, así como de su nueva página web.
La nueva web de QuiroCarne cuenta con diseño responsive, para su correcta visión a través de dispositivos móviles y tablets, y posee una mayor dinamismo, lo que facilita la experiencia online, creando una visita más atractiva e interesante para sus clientes y visitantes.
Además de la página web, ADinteractive se encargará de crear y diseñar las iniciativas publicitarias futuras de QuiroCarne, empresa líder de distribución cárnica en Madrid, teniendo en cuenta los objetivos de aumentar las ventas, mejorar su posicionamiento en buscadores y captar nuevos clientes.