Distribuidor único en Madrid de Bacalao Ala Blanca

Continuando con su línea de trabajo para ofrecer la mayor calidad a sus consumidores,  QuiroCarne ha firmado una acuerdo con la empresa de productos de bacalao Ala Blanca, líder de su sector en España. Con esta iniciativa, QuiroCarne aumenta así su servicio al consumidor y pone a la venta en su tienda online este pescado de altísima calidad, procedente de los mejores mares.

Fundada en 1977, Bacalao Ala Blanca es una empresa ubicada en el noroeste peninsular. Está formada por un equipo profesional y sus principios son eficacia, adaptabilidad y seriedad. La calidad de sus materias primas la sitúan a la cabeza del sector en España.

Actualmente Ala Blanca tiene como principal fuente de abastecimiento diferentes plantas productoras de bacalao de Islandia, Islas Faroe y Noruega. En estos puntos y en los principales puertos de Europa cuenta con operadores propios altamente cualificados que cumplen una doble misión; control de las citadas producciones y selección del mejor pescado fresco.

Después de su recepción y rigurosa identificación, el pescado es procesado y almacenado en instalaciones frigoríficas adaptadas a cada fase de su elaboración, en ellas se mantiene hasta su envasado final.

 

 

Volver al blog

Like: