Productos únicos

Marcas en exclusiva para paladares exigentes

Delicias de pato

Malvasía

Delicias de pato Malvasía

Toda la gama de productos frescos de pato llega a QuiroCarne desde esta empresa de Soria. Los Pinares de Urbión disponen de un clima idóneo para la cría del pato. Malvasía dispone allí de ganadería propia de patos de la raza Mulard, criados al aire libre con maíz, de un matadero, de una sala de despiece y de una fábrica. Su especialidad, el foie gras de pato, lleva en su línea de producción desde 1989.

Productos ibéricos

País de Quercus

País de Quercus

País de Quercus es una asociación de productores y ganaderos extremeños que te llevan a casa las mejores ibéricos de la dehesas del suroeste de la península ibérica. Los cerdos ibéricos alimentados de bellotas y hierbas de la dehesa son sacrificados en enero, febrero y marzo. Durante estos tres meses, País de Quercus envasa y ultracongela todos sus productos.

Queso manchego

Hacienda Guijoso

Hacienda Guijoso

Los grandes quesos del mundo se han curado tradicionalmente bajo tierra, a humedad y temperatura naturales sobre tablas de madera, pero este Denominación de Origen Manchego,el Hacienda Guijoso, va más allá. Aparte de curarse en una cava bajo tierra, se deja descansar sobre unas tablas de madera de Sabina, árbol protegido y endémico de Europa, con un aroma inconfundible, lo que le aporta un sabor inigualable.

Bacalao

Ala Blanca

Bacalao Ala Blanca

Bacalao Ala Blanca es una empresa ubicada en el noroeste peninsular desde su fundación en 1977. Está formada por un equipo profesional y sus principios son eficacia, adaptabilidad y seriedad. La calidad de sus materias primas la sitúan a la cabeza del sector en España. “Consuma calidad” es su lema y en él se recoge su objetivo empresarial:  alimentar saludablemente a los consumidores.

Especias y condimentos

Don Sabor

Don Sabor

Don Sabor se dedica a la elaboración y venta de todo tipo de pimentones, especias y condimentos. Productos Don Sabor es una empresa abierta al mercado desde 1989. Dotada de los mejores materiales y maquinaria de última generación, así como una cuidada selección de materias primas, garantiza la calidad constante de sus productos: especias, infusiones, pimentón y colorante alimentario.

No espere más,

Contacte con QuiroCarne, Nº1 en darte lo mejor.