Venta de carne cerdo en España ¡fuente de vitaminas y minerales!

Venta de carne cerdo en España ¡fuente de vitaminas y minerales!

Venta de carne cerdo en España ¡fuente de vitaminas y minerales! La carne de cerdo es una de las protagonista de muchas recetas y es una de las carnes más populares a nivel mundial por su versatilidad así como por  la cantidad de propiedades benéficas que aporta. Contiene minerales, proteínas y vitaminas, principalmente del grupo B. En QuiroCarne, distribuidor mayorista de productos cárnicos en Madrid, contamos con productos porcinos de la más alta calidad.

Fuente de minerales esenciales como el potasio, fósforo, zinc y hierro, la carne de cerdo fortalece la salud de los huesos y aporta vitalidad. Así, durante la infancia es esencial para el correcto desarrollo óseo. Además, facilita la digestión y ayuda al funcionamiento normal del sistema inmune. Contribuye también al mantenimiento óptimo de la salud bucal.

Al ayudar a mantener la masa muscular, la ingesta de este tipo de carne es ideal para los deportistas. Su contenido proteico, además de su aporte de vitaminas del grupo B, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Favorece la producción de glóbulos rojos y hemoglobina indispensables para el transporte del oxígeno en la sangre, con lo cual  evita la aparición de la anemia. También es muy recomendable para personas con obesidad, ya que aumenta la sensación de saciedad.

Venta de carne cerdo en España ¡fuente de vitaminas y minerales!. Contacta con QuiroCarne.

0

Deja Tus Comentarios