Pollo asado con verduras y ¡quítate esos kilos de más!

Pollo asado con verduras y ¡quítate esos kilos de más!

Pollo asado con verduras y ¡quítate esos kilos de más! Seguramente te hayas dado cuenta de que has engordado un par de kilos después de finalizar las fiestas navideñas. No hay problema, desde QuiroCarne, distribuidor mayorista de productos cárnicos en Madrid, os brindamos una receta de pollo muy sabrosa y con muy pocas calorías.

En sólo 15 minutos, tendrás un almuerzo o cena muy saludable.

Preparación:
Poner una olla en el fuego con agua y esperar a que hierva. Una vez comienza a hervir, colocar las verduras troceadas y tapar la olla con la tapadera. Dejar al fuego lento hasta que estén al gusto. También se puede hacer la verdura al vapor en el microondas si tenéis una vaporera.

Por su parte,  coger un pollo limpio de QuiroCarne, introducirle un limón entero y una pastilla de caldo de pollo  avecrem  y asarlo en el horno a 180 grados durante una hora y media. Cada 20 minutos más o menos, darle la vuelta y añadirle agua, si es necesario,  para que no se seque. Una vez asado, se trocea.

Cuando la verdura esté al gusto y el pollo troceado, mezclar todo y aliñar con un poco de aceite de oliva o limón y sal.

Ingredientes:
1 pollo de QurioCarne
3 piezas de brócoli
media Coliflor
2 zanahorias
1 pastilla de caldo de pollo
Aceite de oliva o limón
Sal

0

Deja Tus Comentarios