Mayoristas de carne en Madrid ¡contáctanos!

Mayoristas de carne en Madrid ¡contáctanos!

Mayoristas de carne en Madrid ¡contáctanos!. Somos una empresa moderna que cumple con los más estrictos requisitos de calidad del mercado alimentario, ofreciendo un servicio responsable, para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Nuestro objetivo es dar a nuestros consumidores lo mejor y seguir siendo una empresa referente en el sector cárnico español. 

En QuiroCarne, Mayoristas de carne en Madrid, contamos con una excelente materia prima, una amplia oferta de productos y el mejor servicio. Nuestras instalaciones cuentan con equipos de vanguardia para el proceso, el almacenaje y la distribución de todos nuestros productos.

Así, nuestra nave industrial de Leganés, dotada de la más avanzada tecnología, está dividida en: centro de recepción, manipulación, sala de despiece y almacenamiento de productos, así como un departamento de formación continuada en I+D+I.

En nuestro amplio catálogo, contamos con carne de vacuno, cordero, porcino, pollería, bacalao, caza, lácteos y conservas, entre otros productos. QuiroCarne, mayoristas de carne en Madrid ¡llámanos!

0

Deja Tus Comentarios