Mayoristas carne en Madrid, calidad y sostenibilidad

Mayoristas carne en Madrid, calidad y sostenibilidad

Mayoristas carne en Madrid, calidad y sostenibilidad. En QuiroCarne, distribuidor mayorista de productos cárnicos en Madrid, nos impulsa un deseo de mejora continua y nuestro principal compromiso con nuestros clientes es brindarles la mejor carne. Para ello, contamos con tecnología avanzada y estrictos controles de calidad, con modelos de producción sostenibles que respetan tanto el medio ambiente como el bienestar animal.

Con el paso de los años, llevamos cinco generaciones trabajando,  hemos consolidado un catálogo de productos exclusivo y versátil que, sumado a la confianza de nuestros clientes, nos ha llevado a ser una de las empresas referentes en el sector cárnico español.

Investigación e innovación
En la actualidad, contamos con una nave industrial en Leganés, dotada de la más avanzada tecnología, que acoge: centro de recepción, manipulación, sala de despiece y almacenamiento de productos, así como un departamento de formación continuada en I+D+I.

En QuiroCarne, mayoristas carne en Madrid, investigamos y adoptamos tecnología de vanguardia. Mejoramos permanentemente los procesos, equipos e instalaciones y contamos con nuestro propio equipo de veterinarios, llevando a cabo auditorias periódicas, realizadas por empresas externas, para garantizar los más estrictos controles sanitarios y de calidad.

¡La mejor manera de cuidar a nuestros clientes es brindándoles lo mejor de nosotros!. Contacta con QuiroCarne.

0

Deja Tus Comentarios