Distribuidor mayorista de carne, mejor calidad y mejor precio

Distribuidor mayorista de carne, mejor calidad y mejor precio

Distribuidor mayorista de carne, mejor calidad y mejor precio. En QuiroCarne, distribuidor mayorista de productos cárnicos en Madrid, trabajamos como proveedores de carne de vacuno, cerdo, porcino y pollería, entre otros tipos. Nos dedicamos, desde hace ya cinco generaciones, a la venta de carne al por mayor y de productos para hostelería con las máximas garantías. 

Conservamos el buen hacer transmitido a lo largo de nuestra trayectoria para obtener carne de la mayor calidad sin que los animales sufran innecesariamente.

En QuiroCarne cuidamos los detalles en todos los procesos y orgullosos de poder ofrecer una variada oferta de productos frescos y de trabajar con un alto grado de fiabilidad y disponibilidad, los productos de QuiroCarne son seleccionados de forma individual y manipulados en nuestras salas de despiece para ofrecer a nuestros clientes lo mejor.

Nuestra nave industrial de Leganés, dotada de la más avanzada tecnología, cuenta con un centro de recepción, otro de manipulación, una sala de despiece y un almacén de productos, así como un departamento de formación continuada en I+D+I. Asimismo, contamos con nuestro propio equipo de veterinarios y llevamos a cabo auditorias periódicas, realizadas por empresas externas, para garantizar los más estrictos controles sanitarios y de calidad.

Distribuidor mayorista de carne, mejor calidad y mejor precio. Ponte en contacto. 

1

Deja Tus Comentarios