Distribuidor de productos para hostelería alimentación

Distribuidor de productos para hostelería alimentación

Distribuidor de productos para hostelería alimentación. En QuiroCarne somos una de las empresas líderes en España en la venta y distribución de productos para hostelería y restauración, con un amplio catálogo de altísima calidad que incluye desde todo tipo de carne, producto estrella de nuestra empresa, hasta especias, congelados y bacalao.

Desde nuestra central en Madrid, recogemos los pedidos y distribuimos nuestros productos a restaurantes, comercios y todo tipo de negocios de hostelería con el máximo rigor en los tiempos de entrega.

Tanto si es usted profesional de la restauración, como si posee un pequeño comercio minorista o gestiona un hotel, QuiroCarne le brinda una cuidada selección de productos de alimentación, siempre con la premisa de la altísima calidad del género servido y una distribución diaria.

Contamos con una flota de vehículos de última generación y acondicionados para que los productos que salen de nuestras instalaciones climatizadas no pierdan la calidad y la frescura.  Carnes, pescados, conservas, legumbres, especias y congelados son algunos de los productos de nuestro amplio catálogo.

Con más de 45 empleados en plantilla y más de 2.800 clientes en toda España, nuestro objetivo empresarial es dar a nuestros consumidores lo mejor y seguir siendo una empresa referente en el sector cárnico español, por la excelente materia prima, la amplia oferta de productos y la calidad en el servicio.

Distribuidor de productos para hostelería alimentación. ¡Ponte en contacto con nosotros!

3

Deja Tus Comentarios