Come carne y refuerza las defensas en invierno

Come carne y refuerza las defensas en invierno

Come carne y refuerza las defensas en invierno. Desde QuiroCarne, mayoristas de carne en Madrid, os recordamos que la Organización Mundial de la Salud (OMS) señala la dieta mediterránea como de las mejores para prevenir patologías y mantener una buena calidad de vida. Entre sus recomendaciones, señala que comer carne de vacuno refuerza las defensas en invierno.

Por su parte, la Sociedad Española de Nutrición Comunitaria (SENC) asegura, además, que la carne de vacuno, entre otras, es un elemento fundamental en todas las etapas de la vida, como fuente de vitaminas B1, B6 o B12 y de minerales como el hierro, fósforo, zinc o potasio.

La carne de vacuno es una carne roja rica en proteínas de alta calidad y es que presenta aminoácidos esenciales que nuestro cuerpo necesita y que de forma natural no puede sintetizar. Esta carne puede aportarnos hasta un 20 % de proteínas de excelente calidad. Asimismo, su aporte de minerales ayuda a nuestro sistema inmunológico y al crecimiento. Su contenido de vitamina B12, ayuda a producir glóbulos rojos y a combatir la anemia.

El frío que nos trae el invierno es propicio para elaborar recetas bien calientes y con ingredientes más contundentes que en otras épocas del año, que nos ayuden a entrar en calor y reponer fuerzas. La carne de vacuno es un ingrediente esencial de guisos, calderetas y estofados para combatir las bajas temperaturas.

QuiroCarne, mayoristas de carne en Madrid, cuenta con una selección de productos y cortes de carne especialmente pensados para surtir las cartas de restaurantes o reinar en las cocinas de cualquier particular. Este invierno, no dejes de comer carne. ¡Ponte en contacto con nosotros!. 

0

Deja Tus Comentarios